Chistes de verano para alegrar tu día
¡Hola amantes del buen humor! En este artículo vamos a disfrutar de los mejores chistes de verano para alegrar tu día. El verano es una época del año perfecta para relajarse, disfrutar del sol y compartir momentos divertidos con amigos y familiares. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una buena dosis de risas? Prepárate para reír y pasar un buen rato con los chistes más refrescantes y veraniegos. ¡Sigue leyendo y prepárate para alegrarte el día!
En la playa, un pobre se acerca a una mujer que toma el sol, y dice:- Miré, llevo 15 días sin comer…- Pues ya puede usted bañarse, que no se le va a cortar la digestión.
8. Dos conocidos se encuentran por la calle:- ¡Hola! Tanto tiempo…¿Cómo estás?- Muy bien, muy bien, ¿y tú? ¿Qué planes tienes para las vacaciones?- Tengo ganas de ir a disfrutar el verano de Madrid, como el año pasado.- ¿Has ido a Madrid el verano pasado?- No, pero también tenía ganas de ir.
¿Cuál es el mes más divertido del verano? ¡Agostito!
¿Por qué las vacaciones de verano son tan rápidas? Porque son unas vacaciones de arena.
¿Cuál es el animal que más se queja en verano? El ventilador.
Chistes de verano para alegrar tu día
Jaimito le pide permiso a su mamá para ir a la piscina y a las horas vuelve con el ojo morado. Al día siguiente Jaimito le pide otra vez permiso a su mamá para ir a la piscina, su madre le dice que puede ir, pero otra vez el niño vuelve a la casa lastimado. Al otro día cuando Jaimito le pide permiso a la mamá para ir a la piscina ella le responde: – No. No puedes ir, porque regresas lastimado. ¿Qué ocurre Jaimito? ¿Te has peleado con algún niño? – Ay, no, mamá. Justo ahora que van a poner el agua en la pileta no me dejas ir…
¿Por qué los pájaros no usan traje en verano? Porque ya tienen plumas.
¿Qué le dice el mar a la orilla en verano? ¡Ola, ¿qué haces tú aquí?!
1. Hola, soy tus axilas. ¡Qué calor hace! No te preocupes, sudaré mucho para mantener a tu cuerpo fresco.
En un día de mucho calor el marido sale del baño y le dice a su mujer:- Rosa, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto.¿Que crees que dirán los vecinos si salgo desnudo? – Que probablemente me casé contigo por dinero Rogelio…
Risas bajo el sol: chistes de verano
¿Qué le dijo el mar a la toalla en verano? ¡Ven aquí y acuéstate un rato!
10. A continuación encuentra un ejemplo de dilatación debido al calor: En el verano los días son más largos.
Hola, soy tus axilas. ¡Que calor hace! No te preocupes, sudaré mucho para mantener tu cuerpo fresco.
3. Una mujer va al ginecólogo y le dice:- Mire doctor, cuando mi pareja y yo hacemos el amor a veces siento un frío tremendo y a veces unos calores insoportables. ¿Qué puede ser? Estoy preocupada.
¿Por qué las sandías no se van de vacaciones en verano? Porque ya están de por sí refrescantes.
¡Refresca tu día con estos chistes veraniegos!
En la escuela el profesor de Literatura le pregunta a uno de los estudiantes que atiende a su clase:- Ortega ¿ por qué le has puesto acento a la palabra «calor»?- Es que he oído en la radio que en estos días el calor se acentúa.
¿Por qué las abejas no se toman vacaciones en verano? Porque están demasiado ocupadas trabajando.
14. Los mejores chistes cortos para niños [Parte 1]23 chistes sobre la escuelaEntretenimiento y ocioOcho chistes sobre profesores y maestrosLos mejores chistes de «Papá, papá»Los mejores chistes para San ValentínLos mejores chistes de «Mamá, mamá»10 chistes para contar en el Día del PadreTrece chistes sobre Superman, «el hombre de acero»Chistes para la oficina y el trabajo¿Sabes cuál es el chiste más gracioso del mundo?FamiliaResumen de Don QuijoteBodas de sangre de García LorcaTrucos de hogar y jardínHumor polar: Chistes para contar en el invierno
Jaimito está tomando clases particulares durante las vacaciones de verano y le pregunta a su profesora: – Ana, ¿tú me castigarías por algo que yo no he hecho? – Claro que no. – Ah, menos mal, porque no he hecho los deberes.
6. A los pocos minutos nuevamente el señor grita: – Camarero, venga por favor. Camarero: – ¿En qué puedo serle útil? Señor: – Apague el aire acondicionado. Hace mucho frío.
12. Al día siguiente Jaimito le pide otra vez permiso a su mamá para ir a la pileta, su madre le dice que puede ir, pero otra vez el niño vuelve a la casa lastimado.
4. Un joven le dice a otro:- Me voy para Las Vegas.- ¡No lo hagas! Allá hace tanto calor que se te derrite el alma hasta en la sombra.- ¿Y me crees tan tonto de ponerme a la sombra?
– Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?- Llévesela con usted.
Al teléfono: – Hola, ¿está Blanca? Le responde: – No, estuve al sol todo el día.
¿Por qué los árboles son tan buenos amigos en verano? Porque comparten sombra.
¿Por qué las montañas no se mudan en verano? Porque ya tienen picos.
¿En qué se parece una bruja al verano? En que los dos se van volando…
¿Por qué el sol no va a la escuela en verano? Porque ya tiene mucho brillo propio.
– ¡¡Oiga, que no se puede mear en la piscina!!- ¡Pero si todo el mundo lo hace!- ¡¡Si, pero no desde lo alto del trampolín!!
En la escuela, el profesor de Literatura le pregunta a uno de los estudiantes que atiende a su clase: – Ortega, ¿por qué le ha puesto acento a la palabra «calor»? – Es que he oído en la radio que en estos días el calor se acentúa.
Dos amigos:- ¿Oye, a dónde vas a ir este verano de vacaciones? – Pues tengo ganas de ir a Brasil, como el año pasado.- Ah, ¿pero fuiste a Brasil el año pasado?- No, también tenía ganas…
¿Cuál es el colmo de un árbol en verano? Tener hojas de vacaciones.
11. Jaimito le pide permiso a su mamá para ir a la pileta, y a las horas vuelve con el ojo morado.
¿Qué hace un pez en verano? Tomando el sol.
15. HomeQuiero hacerloQuiero disfrutarQuiero aprenderQuiero vivir mejorSobre AboutEspañolAnúnciate con nosotrosPuestos laboralesPolítica de privacidadLineamientos editorialesContáctanosCondiciones de usoEU PrivacidadAboutEspañol is part of the Dotdash Meredith publishing family.
¿Qué le dijo el sol al mar en verano? ¡Espera que me pongo el traje de baño!
13. Al otro día cuando Jaimito le pide permiso a la mamá para ir a la pileta ella le responde:- No. No puedes ir, porque regresas lastimado. ¿Qué ocurre Jaimito? ¿Te has peleado con algún niño?- Ay, no. Nada que ver mamá. Justo ahora que van a poner el agua en la pileta no me dejas ir.
En la playa:- Mira, mira, tu marido esta intentando ligar con una sueca.- Je, je, je.- Tu marido intenta ligar y tu te ríes?- Si, a ver cuanto aguanta metiendo la barriga para dentro.
9. En la escuela el profesor de Literatura le pregunta a uno de los estudiantes que atiende a su clase:- Ortega, ¿por qué le ha puesto acento a la palabra «calor»?- Es que he oído en la radio que en estos días el calor se acentúa.
7. Otro hombre que observa indignado la escena, no puede contenerse y llama al camarero para decirle:- ¿Cómo tiene tanta paciencia con este pesado? Encender el aire acondicionado, apagar el aire acondicionado, volver a encenderlo, volver a apagarlo.
2. En un día de mucho calor el marido sale del baño y le dice a su mujer:- Rosa, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnudo?- Que probablemente me casé contigo por dinero Rogelio.
– Hola,¿está Blanca? – No, estuve al sol todo el día.
¿Por qué las sandalias van a todas partes en verano? Porque son muy «sociables».
5. Un señor en un bar grita: – ¡Camarero! Y cuando ve que el camarero se acerca le dice: – Hágame un favor. Encienda el aire acondicionado. El calor es sofocante.
En el verano los días son mas largos.