Eugenio hace reír en el tren.
Si alguna vez has tenido la suerte de presenciar a Eugenio haciendo reír a los pasajeros en un tren, seguramente sabes que es una experiencia inolvidable. Con su humor único y su habilidad para hacer reír a todos a su alrededor, Eugenio se ha convertido en una leyenda en el mundo del entretenimiento sobre rieles. En este artículo, vamos a sumergirnos en el mundo de Eugenio y descubrir cómo logra sacar carcajadas a los pasajeros en cada viaje en tren. ¡Prepárate para reír a carcajadas con las ocurrencias de Eugenio en el tren!
Me encontré con Putin y le hablé bien clarito: «Vladimir, no te ofendas pero os equivocasteis poniéndole guisantes a la ensaladilla rusa».
1. Va uno por la calle, se encuentra con un amigo, y le dice: «El otro día leí en el periódico: ‘mujer de la europa del este enseña el búlgaro’. Fuí… ¡y resulta que era un idioma, tú!»
13. Ja ja. Es que los escucho 100 veces y me sigo riendo. Es difícil determinar si es su mejor chiste, proque tiene muchos clásicos. «Está usted nervioso, y me está poniendo nervioso a mí…».
Eugenio y las risas en el tren
—Dime tres nombres rusos.—Dimitri…—¿Ya estás irascible?
10. El saben aquell que diu que un tío se encuentra a un amigo que no había visto de hace años y li diu: -Yo llegué a Barcelona hace 30 años con sólo dos alpargatas y ahora tengo 500 millones Y el otro va i diu: -Coño y que haces con tantas!
11. Esto era un hombre muy susceptible, y otro va y le dice: -Oye tú. Y dice el: Pués anda que tú. Aunque el mejor de todos, es el de aquel niño que tenía 38 años y nunca había hablado. Hasta que un día, mientras tomaba el café en el desayuno dice: «Mama le falta azúcar». -La madre impactada y llorando dice: La mare de deu, sin llevarlo a Fátima el niño ha hablado. Pero hijo mío ¿por qué no has dicho nunca nada?. Y el dice: «Mama es que hasta ahora todo era correcto».
En el aeropuerto:—¿Nacionalidad?—Ruso.—¿Ocupación?—No, no, de visita.
Risas aseguradas con Eugenio en el tren
¿Cuál es el colmo de Eugenio? Tener un tren de pensamiento.
15. Sin duda el mejor humorista, maestro de maestros.
5. -Oye, como se llama aquella montaña? -Cual? -Y la otra?
El humor de Eugenio a bordo del tren
6. Un hombre le dice a su mujer: «nena, te estás superando. Esta vez sólo has estado 45 minutos al teléfono, ¿quién era?» Y le dice ella: «Se habían equivocado»
9. Una duda. ¿Eugenio podría fumar ahora en el escenario? Lo digo porque Eugenio sin el cigarro no sería lo mismo.
La distancia interpersonal en Rusia es Dimitri y medio.
8. Esto es un hombre que entra en un café y chof!
4. El mejor solo para los que escucharon el chiste. Saben aquel que diu, que van en un tren un español y un ruso… – y de qué parte de Rusia es usted. – Yo de la estepa, señor. – Muy buenos los polvorones, muy buenos.
7. ¿Os acordáis de aquel del anuncio del eclipse de boca a oído en un cuartel?
Eugenio – Viaje Transiberiano.
14. Qué crack era el Eugenio…
3. «Dice que era un legionario… hacía veinte años que llevaba un tatuaje en el brazo, en eso que se encuentra a un amigo y este le dice, diu -¿y eso con el agua no se borra?-no lo sé.»
12. Llaman a la puerta y preguntan: ¿Quién es? – Soy yo -, responden. Abrió la puerta… ¡y era él!
2. Llega un tío a un portero automático y dice «No hay nieve en Saint Moris». Y al otro lado se escucha: «El espía vive en el sexto, gilipollas!»