Jaimito sorprende a la profesora con sus chistes.
¡Prepárate para reír a carcajadas con las travesuras de Jaimito! En esta ocasión, te contaremos cómo este travieso niño logró sorprender a su profesora con sus ingeniosos chistes. Jaimito es conocido por su humor irreverente y su capacidad para sacar sonrisas a todos a su alrededor, y esta vez no fue la excepción. ¡Acompáñanos a descubrir las divertidas ocurrencias de Jaimito que dejaron a todos boquiabiertos!
Que tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
Y que empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas?
Jaimito, cuál es el problema?
Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre?
Que tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Los mejores chistes de Jaimito
Las piernas.
Jaimito, ¿por qué los pájaros no usan Facebook? Porque ya tienen Twitter.
Jaimito está haciendo los deberes, pero tiene dudas, va y le pregunta a su padre: – Papá, papa donde esta Rusia. – Eso pregúntaselo a tu mama, que es la que ordena la casa.
Jaimito, ¿cómo se llama el hijo del elefante? Elefante.
El cielo.
Las travesuras de Jaimito en clase
Entonces Jaimito dijo: – Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado, una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando… Cuál de ellas estaría casada? – La profesora se sonrojo y contestó tímidamente: – Bueno no estoy segura. Supongo que la que estuviera chupando. – No, dijo Jaimito, la que estaría casada es la que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta la forma en que piensa.
Un viejito le pregunta a Jaimito: Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien.
Jaimito, ¿por qué te ríes? Porque mi madre dice que la risa es el mejor remedio.
El compañero de Jaimito se ha quedado dormido, y el profesor le dice: Jaimito, despierta a tu compañero.Despiértelo usted, que usted le ha dormido.
Jaimito, ¿qué hace un perro con un taladro? Hace agujeros calientes.
Humor escolar: Jaimito y sus ocurrencias
A ver niños, si yo digo «Estoy buscando marido», ¿En qué tiempo estoy hablando? Jaimito levanta la mano y dice: – Tiempo perdido, maestra.
Jaimito, ¿tú no rezas antes de comer? No, mi madre es buena cocinera.
Jaimito, ¿cuál es el colmo de un electricista? Tener mala corriente.
Y dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
Niños!!!; ¿Sabéis cual es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha? – Hum …pues no, dice Jaimito – ¡Ah! con que fuiste tu, ¿eh?
La letra «E».
Jaimito, ¿por qué llegaste tarde a clase? Porque soñé que era sábado.
Los bolsillos.
Jaimito, ¿por qué estás en la biblioteca? Porque me dijeron que aquí están todas las historias de terror.
Jaimito, ¿por qué haces los números tan pequeños? Para que se noten menos los errores, maestra.
Y cuánto es 6 veces 6?
Jaimito, conjúgame el verbo nadar, y Jaimito dice gritando: Yo nado, tú nadas, nosotros nadamos… Y la maestra le dice: Jaimito, más bajito, y Jaimito dice: Yo buceo, tu buceas, nosotros buceamos.
36.
Y que tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Jaimito, ¿cuántas estrellas hay en el cielo? No sé, pero seguro que muchas menos de las que hay en mi habitación.
A ver, Jaimito, ¿Qué me dices de la muerte de Napoleón? Que lo siento mucho, señorita
Jaimito, ¿cuánto es 5 por 5? Son 25, pero si me preguntas mañana te digo otra respuesta.
La madre de Jaimito le dice a Jaimito: A ver, si te portas bien. Porque cada vez que haces algo malo me sale una cana. Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate como ésta la abuela.
Jaimito, ¿qué es un eclipse? Es como cuando la luna se pone delante del sol y no deja ver la televisión.
En África.
Jaimito, ¿qué le dijo un pez a otro pez? Nada, porque los peces no hablan.
La cama.
El profesor da las nota luego de la evaluación: -Luisito un diez.; – Pedrito un ocho; – Juanito un seis.- Jaimito un cero; – Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero? – Porque has copiado el examen de Pedrito. ¿Y usted cómo lo sabe? – Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: «Esa, no me la sé» y tu has puesto: «Yo tampoco».
Cuánto es 3 por 3?
Jaimito, ¿qué le dijo un árbol a otro árbol? ¡Qué pasa, tío!
Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
El esmalte de unas, profe.
Jaimito, ¿Por qué no trajo sus tareas? Porque usted señorita, dio tareas para la casa y yo vivo en departamento
9.
A ver Jaimito 2 pronombres.¿Quién? ¿Yo? Muy bien, ¡Aprobado!
La madre de Jaimito, dice: – vamos a la peluquería- no es que no tengo ganas, dice Jaimito.- Pero Jaimito por qué tienes miedo de ir a la peluquería. – Porque hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.
Jaimito está haciendo caca en un árbol y entonces, vienen dos monjas y a Jaimito no le da tiempo a subirse los pantalones, y para esconderse se sube a un árbol.Se tira un pedete y la monja mira para arriba y exclama: – Serán naranjas y la otra contesta: – Serán limones; – Ni son naranjas, ni son limones son las bolsas de mis cojines, dice Jaimito.
Jaimito, ¿qué hace una abeja en el gimnasio? Zumbazumba.
Un CD.
Póngame a Jaimito en cuarto grado. Yo mismo las habría errado todas!!
Jaimito, ¿qué le dijo un semáforo a otro? No me mires, que me pongo rojo.
Jaimito, ¿qué es un terremoto? Es cuando la tierra tiembla de miedo porque los volcanes hacen erupción.
Qué palabra comienza con la letra C y termina con la letra O y puede estar claro u oscuro?
Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
Jaimito estaba sentado en clase haciendo problemas de Matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta: – Jaimito, dijo, si hubiera 5 pájaros posados en un alfeizar y le disparases a uno con una pistola, cuántos pájaros quedarían? – Ninguno, contestó Jaimito, porque uno moriría y el resto saldría volando. – Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, dijo la profesora, pero me gusta la forma en la que piensas.
Las rodillas.
La profesora le dice a los niños: Mañana tenéis que traer tres cosas para curar; – Va, Antonio, trae algodón; – Quién te lo a dado? – mi padre – Para que sirve: para tapar las heridas¿Qué te ha dicho? – que es muy bueno para acompañar con agua oxigenada Va, cristina: Trae agua oxigenada. – ¿Quién te lo a dado? – mi padre. – Para que sirve: para desinfectar las heridas. ¿Qué te ha dicho? – que es muy bueno para acompañar con el algodónVa, Jaimito: Dos bombas de oxigeno. – ¿Quién te lo a dado? – mi abuelo ¿Qué te ha dicho? – cabron, cabron…