Jaimito hace reír con sus ocurrencias sobre el fitito.
En el mundo del humor, Jaimito es conocido por sus divertidas ocurrencias y chistes que siempre sacan una sonrisa a quienes los escuchan. En esta ocasión, nos enfocaremos en las ocurrencias de Jaimito sobre el fitito, ese pequeño auto que ha sido el blanco de muchas bromas a lo largo de los años. Prepárate para reír a carcajadas con las divertidas ocurrencias de Jaimito sobre el fitito. ¡No te lo puedes perder!
– Padre,… me quiero confesar. Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados? Padre… he sido infiel a mi esposa… soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ….con las dos a la vez.
– Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada? La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.
– ¿Por que la Torre de Pisa esta inclinada? Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.
¿Cuál es el sueño de Jaimito con su fitito? «Hacer un fito-viaje alrededor del mundo».
¿Cuál es el accesorio favorito de Jaimito para su fitito? El «aire acondicionado» (bajar la ventanilla).
Jaimito y sus ocurrencias con el Fitito
– Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te traiga un hermanito! – No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?
¿Por qué Jaimito lleva un fitito al gimnasio? Para que haga «cardio».
Cuando Jaimito se va a su casa le dan ganas de Cagar (defecar) y estaciona el fitito en las vías del tren y se va al campo (Ya saben a que).
¿Qué le dijo Jaimito a su fitito cuando no arrancaba? «¡Fitito, no te me mueras!»
¿Cuál es el día favorito de Jaimito para llevar su fitito al lavado de autos? «El día del fito-lavado».
Las travesuras de Jaimito y su Fitito
– ¿Por qué no, Padre? si la misericordia de Dios es infinita. Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que… estás ARREPENTIDO!!!
¿Qué hace Jaimito cuando su fitito se queda sin gasolina? Le echa un «chiste» de gasolina.
¿Por qué Jaimito lleva su fitito a las carreras de autos? Porque quiere «ser el primero en llegar».
Jaimito se va en el fitito y al otro día llega a la escuela y le pregunta la maestra: Jaimito y el Fitito?. Jaimito responde Yo estoy bien y el fitito también.
¿Por qué Jaimito no puede llevar a sus amigos en su fitito? Porque «no hay asientos disponibles».
Risas aseguradas con Jaimito y su Fitito
¿Por qué Jaimito lleva a su fitito al cine? «Porque quería ver una peli-cula de carros».
¿Por qué Jaimito le puso nombre a su fitito? Porque «quería que fuera un fito-nombre».
¿Cuál es el deporte favorito de Jaimito? El fitito-polo.
¿Por qué Jaimito decidió pintar su fitito de amarillo? Para que «parezca un taxi».
Al ratito Jaimito Siente POOOOMMMM! un reventon venia de las vías y cuando fue a ver vio al fitito destruido! Al otro día jaimito vuelve a la escuela y la Maestra le pregunta Jaimito y el fitito? Jaimito responde «YO CAGUE Y EL FITITO TAMBIÉN» JAJAJA les gusto?
¿Cuál es el restaurante favorito de Jaimito para llevar su fitito? «El fito-restaurante».
¿Por qué Jaimito siempre lleva su fitito al mecánico? Porque «quiere que esté en forma».
al otro día la maestra le vuelve a preguntar Jaimito y el fitito? Jaimito vuelve a responder Yo estoy bien y el fitito también.
¿Por qué Jaimito lleva su fitito al médico? Porque siempre está «mal de motor».
Un día Jaimito fue a la escuela y la maestra les dice a todos sus alumnos! HOY PRUEBA y el que saca 10 se lleva un fitito jaimito como no savia nada le quito la prueba a pepe el mas inteligente del curso y le cambio el nombre! Jaimito como le había cambiado la prueba a PEPE se saco un 10 y la maestra le presto el fitito.
– Hagamos un ejercicio deductivo… supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían? Ninguno – replica Jaimito – porque uno moriría y los otros saldrían volando.