Chistes de política: humor para todos.
En la actualidad, la política es un tema que puede generar controversia y división entre las personas. Sin embargo, el humor puede ser una herramienta poderosa para aliviar la tensión y promover la diversión. En este artículo, exploraremos algunos chistes de política que seguramente te sacarán una sonrisa, sin importar tu afiliación política. ¡Prepárate para reír y disfrutar del humor político en este blog de chistes en español!
– «Y tú más» -Breve resumen de la política española sobre el partido gobernante y la oposición.
– La política es semejante a la religión; la diferencia es que en política cada uno confiesa los pecados del adversario.
– Llevan a un diputado acusado de corrupción, lavado de dinero, tráfico de armas e influencias, etcétera, ante el juez. – Verá, Su Señoría, es que yo soy diputado y… El juez lo interrumpe: – La ignorancia no es una excusa.
– Hola, quiero conocerte mejor, tengo 38 años, soy diputado desde hace 10 años y soy honesto. ELLA: Hola, encantada, tengo 30 años, soy prostituta desde hace 15 años y soy virgen.
Chistes de política: humor para todos
– El presidente del gobierno da un discurso en motivo de la crisis: -¡Ciudadanos! Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que nuestra deuda ha desaparecido, todos los gobiernos extranjeros nos han perdonado hasta el último euro. La mala es que tenemos 48 horas para abandonar el país.
– Dos amigos hablando: -¿A quién le vas a votar en las próximas elecciones? -Yo, a Alibabá y los 40 ladrones. -¿Y éso? -Para asegurarme que solo sean 40.
– ¿Por qué los políticos son una prueba de la reencarnación? -Porque nadie puede hacerse tan retorcido en una sola vida.
Subtitulo 1
– ¿Qué es un político enterrado en la arena hasta el cuello? -Un trabajo mal acabado.