Los mejores chistes zarpados cortos en español.
En el mundo del humor, los chistes zarpados cortos en español siempre han sido una forma popular de sacar una sonrisa a aquellos que disfrutan de un humor más atrevido. En este artículo, te presentaremos una selección de los mejores chistes zarpados cortos en español que seguramente te harán reír a carcajadas. Si estás listo para pasar un rato divertido y descubrir algunas ocurrencias picantes, ¡sigue leyendo!
Una chica envía un sms a su novio: Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!. El novio le responde: -Estoy cagando…¿Qué hago?
Un mail a su esposa: Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme… por favor, responde este mensaje para saber que estás bien.
Cariño. ¿Con qué me quedaría bien esta falda? -Con otro cuerpo.
Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol. Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis. Cuando los directores se juntan, juegan al golf. Conclusión: Cuanto más grande es tu cargo, más pequeñas son tus pelotas…
¿Por qué las gallinas cuidan tanto a sus pollitos? -Porque les costó un huevo tenerlos.
Los chistes más zarpados
Mamá, mamá, en el colegio me llaman Sopla Culo.- Ay, no les hagas caso Silvano.
¿Por qué la mujer es feliz y el hombre triste? Porque el hombre siempre tiene el mismo pene entre las piernas y la mujer no.
¡Muy bien! Mejor, ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.
Cariño, tengo un problema en el trabajo. -Juan, no te preocupes. Nunca digas tengo un problema, di: tenemos un problema.
Risas garantizadas
¿Maestra el corazón tiene piernas?, -¿por qué me preguntas eso?, es que anoche oí que mi papá le decía a mi mamá: «Corazón abre las piernas»
Mi marido es meteorólogo.- ¡Qué suerte, mujer! El mío sólo es tocólogo.
Dos señoras hablando de sus cosas: – A mí lo que me da mucha rabia es que me cuenten un chiste y me dejen a medias. – Pues yo lo que no soporto es que me dejen a medias, y encima me quieran contar un chiste.