Chistes cortos de militares para reír sin parar
En este artículo te traemos una selección de los mejores chistes cortos de militares para que puedas disfrutar de un rato de risas y buen humor. Los chistes militares son una forma divertida de aligerar el ambiente y sacar una sonrisa, así que prepárate para reír con estas ocurrencias y anécdotas relacionadas con el mundo militar. ¡No te pierdas estos chistes que te harán reír sin parar!
– Borrachera en el mar: Un borracho deambula por la calle en busca de algo que le pueda llevar a casa. A la puerta de un hotel se…
– Militar con conocimientos de geografía: En Mostar un militar se acerca a dos mujeres-Buenos días, soy Melitón Martiñique y Rocamora, caballero…
¿Por qué los militares son buenos en geografía? Porque siempre conocen el terreno.
¿Por qué los militares siempre tienen una actitud positiva? Porque siempre marchan hacia adelante.
¿Qué le dice un soldado a otro soldado?
Chistes cortos de militares para reír sin parar
En la milicia: – Soldado!, ¡ice la bandera! – Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.
Un teniente se encarga con un recluto:— Entonces… ¿Usted está protestando por un poco de tierra en la sopa? — Sí señor – Contesta el recluto.
Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: – ¡Alo! – dice el soldado – }— Póngame con el sargento y deprisa.
Un soldado le pregunta a su superior:
¿Por qué los militares siempre llevan paraguas? Por si llueven balas.
Risas aseguradas con chistes militares
Un coronel: – Soldado, ice la bandera.- Pues le quedo muy bonita.
Los científicos de la base espacial de Houston enviaron al espacio la nave de Monky III, cuya tripulación estaba exclusivamente por monos, ya que se trataba de uno de tantos experimentos.
– Almirante, quince carabelas aproximándose.- ¿Una flota?- No, flotan las quince.
En un bosque de guerra muestran todo al nuevo marino.— Y este cajón con el agujero reemplaza a la mujer ¿Entendido? — Sí, me parece una maravilla ¿Y podré usarlo todos los días?
Capitan, capitán, hemos perdido la guerra!!! – ¡Maldicion! ¡Pues búsquenla enseguida!
Diversión con chistes cortos de soldados
Un soldado le dice a su cabo: – Señor, no cabo en la trinchera. – No se dice «cabo», se dice «quepo», soldado – Sí mi quepo.
¿Por qué los militares no pueden jugar al escondite? Porque siempre son descubiertos.
¿Por qué los militares siempre tienen frío? Porque siempre están en la trinchera.
Después de dos años de servicio en Europa, un soldado norteamericano vuelve a su casa y encuentra, aparte de sus dos hijos conocidos, a un tercero.
Un soldado le pregunta a su sargento:
– El heladero, la corneta y las carreras: Un heladero que estaba cansado de darle a la bicicleta, se para en una esquina y en ese momento llega un…
– El tapicero recluta: Un sargento chusquero está repartiendo los destinos a los nuevos reclutas.-¿Tú, qué hacías de…
El médico, después de revisar al aspirante, lo encuentra no Apto para hacer el Servicio Militar. El muchacho casi sufre un ataque de nervios:
¿Por qué los militares siempre están bien peinados? Porque siempre usan casco.
– Generales, médicos…: Dos mujeres están conversando y una le dice a la otra.- ¿Y tú, no estabas enferma?- ¿Por qué?-
¿Por qué los militares son buenos en matemáticas? Porque tienen muchas operaciones.
El recluta en el servicio militar: – A mi me gustaria ser marinero. – ¿Sabe Ud. nadar? – ¡Cómo!, es que Vds. no tienen barcos.
Un marica en la milicia ve pasar a un tipo y le dice:- ¡Adiós, guapo!- ¿Pero como que adiós guapo? No has visto estas estrellas? (y se señala a los galones de capitan)- ¡Ah, bueno! ¡Adiós, cielo!
Reúnen a todos los soldados en el patio del cuartel y forman una línea, y el sargento dice:— El que tenga una navaja, dé un paso al frente.
¿Cuál es la fruta favorita de los militares? La granada.
¿Por qué los militares nunca tienen hambre? Porque siempre están en el frente.
¡Mi General! ¡Veo que se acerca un grupo grandísimo de gente a caballo! – ¡Soldado! ¡¿Son amigos o enemigos?! – Deben ser amigos, porque vienen todos juntos.
En la mili, hace años, ponían tanto bromuro en las comidas para calmar las ansias de amor de los soldados,que muchos es éstos empezaban las cartas a sus novias con este encabezado:
En el ejercito el sargento le grita a un soldado novato: – ¡SOLDADO! Dígame que siente usted cuando ve flamear la bandera de su patria? – Viento, mi sargento.
¿Por qué los militares siempre son puntuales? Porque tienen un reloj de precisión.
¿Por qué los militares no tienen miedo a las alturas? Porque siempre están en la cima.
Un soldado le pregunta a su sargento:
¡Soldados! Tengo dos noticias, una buena y otra mala. ¿Cual quieren oír primero? – ¡La mala, la mala….! – Hoy para comer tenemos mierda. – ¿Y la buena mi capitan? – ¡¡¡Habrá para todos!!!
¿Por qué los militares siempre van bien vestidos? Porque siempre usan uniforme.
– Nuevo control de alcoholemia: Carlos va manejando por la autopista y lo detiene un policía:- Buenas noches, esto es un control de…
Un soldado norteamericano, después de haber permanecido año y medio en el Vietnam, consigue una licencia de quince días.
Un empleado de cierta oficina entró en el despacho del director a despedirse, anunciándose que se iba a la mili.
Un tipo quiso entrar a la marina y le tomaron un examen: – ¿Cuantas anclas tiene un barco? – Esteeee… mmmm… ¡Once! – ¿¡Quee?! ¡¿Como que once?! – Y si, ¿no ve que siempre dicen: eleven anclas?
– Soldados con gusto por la música: El sargento dice:- Dos soldados voluntarios que les guste la música. Dan un paso al frente dos…
Un sargento da una charla a los nuevos reclutas:
– Razonamientos incongruentes: El guardia sorprende a un pescador furtivo y, lógicamente, se dispone a multarle.-Son 50 euros de…
– El del conductor sancionado: Pasa un coche a 100km/h y dice un poli a otro:- ¿Ese no es al que le quitamos el carné?- Si es ese,…
¿Por qué los militares son buenos contando chistes? Porque tienen un gran sentido del humor.
– Premio por conducir bien: Un hombre va por la carretera conduciendo y de repente lo detiene la policía:- ¡Buenos días! Señor. Lo…
¿Por qué los militares siempre están tranquilos? Porque tienen mucha calma.
¿Cuál es el animal favorito de los militares? El sargento.
En un campamento militar, el comandante les da una charla a los soldados:
¿Por que los elefantes no van a la ‘mili’? Porque tienen los pies planos.
Estaba un milico frotándose una bala contra la cabeza, la miraba y se la volvía a frotar, la miraba otro poco y se la empujaba contra la cabeza. Hasta que la mira y concluye: – No, lo que mata es la velocidad.
En un fuerte viene el vigía y le dice al capitán:- ¡¡Capitán, capitán, vienen los indios!!- Pero, ¿son amigos o enemigos?- Parece que son amigos, porque vienen todos juntos.
Un soldado le dice al general:- Mi general, vienen los enemigos!- ¿Y cuantos son?- Mil uno, mi general!- ¿Cómo sabe que son 1001?- Porque viene uno adelante y como mil atrás, ¡mi general!