Jaimito y el loro: una divertida anécdota para alegrarte el día.
¿Estás listo para reírte y alegrarte el día con una divertida anécdota de Jaimito y su loro? Prepárate para una dosis de humor y diversión con una historia que te sacará más de una carcajada. Jaimito y el loro son los protagonistas de esta divertida anécdota que te hará pasar un buen rato. Sigue leyendo y prepárate para reír a carcajadas.
Jaimito le dice a su maestra: «Maestra, el loro me ha mordido». La maestra le pregunta: «¿Y por qué te ha mordido, Jaimito?» Y Jaimito responde: «Porque quería saber si estaba hecho un pedacito de pan».
Un día Jaimito está con su loro viendo T.V. pero pasaba los canales y no había nada bueno que ver. En uno dicen, dicen: «Detrás tuyo, detrás tuyo» pasa el canal, luego dicen «la tulla, la tulla» pasa el canal y sale una canción que dice: «Vente conmigo enséñame el camino» luego apaga la T.V. cuando todos están durmiendo entra un ladrón y se pregunta el mismo: ¿Dónde guardarán sus cosas más valiosas?, el loro despierto responde «Detrás tuyo, detrás tuyo» luego se voltea no ve nada y le dice al loro: «Pájaro pendejo», responde el loro: «la tulla, la tulla» se enoja el ladrón y le grita «¡Vete al diablo!» y responde el loro cantando: «Vente conmigo enséñame el camino».
Jaimito le pregunta a su papá: «Papá, ¿qué hace un loro con un vaso de agua?» El papá le responde: «Pues beber agua, Jaimito». Y Jaimito dice: «¡No, papá, lo que hace es mojar el pico!»
Jaimito le dice a su papá: «Papá, papá, el loro se ha escapado». El papá le responde: «Tranquilo, Jaimito, ya volverá». Y Jaimito dice: «¡Sí, pero se va a llevar el loro con él!»
Jaimito le pregunta a su mamá: «Mamá, ¿por qué el loro está en la jaula?» La mamá le responde: «Porque es su casa, Jaimito». Y Jaimito dice: «¡No, mamá, es porque si no, se nos escapa y viene a vivir con nosotros!»
Jaimito y el loro: una divertida anécdota para alegrarte el día
Jaimito le pregunta a su mamá: «Mamá, ¿por qué el loro no come?» La mamá le responde: «Porque está de luto, Jaimito». Y Jaimito dice: «¡Vaya, y yo que pensaba que estaba a dieta!»
Jaimito le pregunta a su mamá: «Mamá, ¿por qué el loro está en la nevera?» La mamá le responde: «Porque se ha escapado, Jaimito». Y Jaimito dice: «¡Pues vaya, ahora nos va a tocar comprar un loro frigorífico!»
Jaimito le pregunta a su papá: «Papá, ¿cómo se llama el loro que habla varios idiomas?» El papá le responde: «Pues polígloto, Jaimito». Y Jaimito dice: «¡Ah, ya entiendo por qué nuestro loro no habla ningún idioma!»
Jaimito va a la tienda de animales y le pregunta al vendedor: «¿Cuánto cuesta el loro?» El vendedor le responde: «350 euros». Jaimito dice: «¡Uy, qué caro! ¿Y por qué es tan caro?» El vendedor le dice: «Porque sabe hablar». Jaimito replica: «Pues por 700 euros le compro dos y se enseñan el uno al otro».
Jaimito le dice a su papá: «Papá, el loro se ha caído del columpio». El papá le pregunta: «¿Y está bien, Jaimito?» Y Jaimito responde: «Sí, papá, pero ahora no para de cantar: ‘Libre, libre, como el aire…'»
La travesura de Jaimito y su loro: risas aseguradas
Jaimito le dice a su papá: «Papá, el loro se ha comido mi sandwich». El papá le pregunta: «¿Y qué has hecho, Jaimito?» Y Jaimito responde: «Pues nada, papá, ¡me estaba mirando con cara de inocente!»
Jaimito le dice a su papá: «Papá, el loro ha dicho una palabrota». El papá le pregunta: «¿Y qué ha dicho, Jaimito?» Y Jaimito responde: «Ha dicho que es un pájaro de mal agüero».
Jaimito le pregunta a su papá: «Papá, ¿los loros hablan?» Y su papá le responde: «Sí, Jaimito, los loros hablan». Entonces Jaimito le dice: «Pues el nuestro no, lleva dos días mudo».
Jaimito le pregunta a su mamá: «Mamá, ¿por qué el loro tiene una pata levantada?» La mamá le responde: «Porque está descansando, Jaimito». Y Jaimito dice: «¡Pues vaya con el loro, parece que está haciendo yoga!»
Las travesuras de Jaimito y su lorito: ¡No pararás de reír
Jaimito le dice a su mamá: «Mamá, el loro se ha comido mi tarea». La mamá le pregunta: «¿De verdad, Jaimito?» Y Jaimito responde: «Sí, mamá, lo juro por mi tarea».