Chistes bochinches buenos para alegrar tu día
¡Hola amantes de los chistes! Si estás buscando una dosis de humor para alegrar tu día, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te traemos una selección de chistes bochinches que te sacarán más de una carcajada. Desde chistes cortos hasta anécdotas graciosas, tenemos de todo para ponerle un toque divertido a tu día. Así que prepárate para reír a carcajadas y olvidarte del estrés con estos chistes que te harán pasar un buen rato. ¡No te lo pierdas!
Un Boquineto le dice a otro: ¿Por qué estás tan triste? Y el otro responde: Porque me robaron el carro. Y el primero le dice: Bueno, al menos te dejaron el radio.
¿Qué le dice un jardinero a otro jardinero? ¡Nos vemos en la jardinera!
¿Por qué los pájaros no usan Facebook? Porque ya tienen Twitter.
¿Por qué los pájaros nunca están nerviosos? Porque tienen mucha «alas» en la vida.
¿Cuál es el café más peligroso del mundo? El ex-preso.
Chistes para alegrar tu día
¿Cuál es el animal más antiguo? La cebra, ¡porque todavía está en blanco y negro!
Un Gago va a la tienda y pide un kilo de peras. El vendedor le pregunta: ¿Las quiere verdes o maduras? Y el gago responde: ¡¡¡P-p-p-p-póngame las más b-b-b-b-bonitas!!!
Un Gago va a una entrevista de trabajo y le preguntan: ¿Cuál es su mayor virtud? Y él responde: La puntualidad. Y le dicen: Pero si está media hora temprano. Y el gago responde: Sí, es que me equivoqué de bus.
Un Boquineto le dice a otro: ¿Por qué estás vendiendo tu televisor? Y el otro responde: Porque me di cuenta de que hay más vida afuera de casa. Y el primero le dice: ¿Y por qué no vendes la casa?
Risas aseguradas
Un Gago va a la carnicería y le pregunta al carnicero: ¿Tiene p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-ollo? Y el carnicero le responde: Sí, tenemos pollo. Y el gago dice: ¡¡¡P-p-p-p-p-p-p-p-p-p-póngame dos k-k-k-k-k-k-k-k-k-kilos, p-p-p-p-por f-f-f-f-f-f-f-f
¿Por qué los pájaros no usan WhatsApp? Porque ya tienen Alas.
¿Cuál es el colmo de un astronauta? Tener mal espacio en su casa.
Un Ñato le pregunta a su amigo: ¿Cómo te enteraste de que tu esposa te engañaba? Y él responde: La llamé y me contestó: “¿Diga?”.
Un Ñato va al cine y le pregunta al de la taquilla: ¿Me da una entrada para la película de terror? Y el taquillero le responde: ¿Pero no te da miedo? Y el Ñato dice: Sí, pero la quiero para entrar, no para salir.
Humor para todos
¿Por qué los pájaros no usan sombrero? Porque tienen plumas.
¿Por qué los esqueletos no pelean entre ellos? Porque no tienen agallas.
¿Por qué los perros no pueden bailar? Porque tienen dos patas izquierdas.
Un Gago va al médico y le dice: D-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-ctor, m-m-m-m-m-m-m-m-me d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-duele t-t-t-t-t-t-t-t-t-t-todo. Y el médico le responde: Mire, lo que usted tiene es una contractura. Y el gago dice: ¡¡¡C-c-c-c-c-c-c-c-c-c-cómo qu-e-e-e-e-e-e-e-e-e???!!!
Un marciano llegó a la Tierra y al primer Terrícola que encontró fue a un Ñato, le dijeron: Nosotros venimos de Marte. Y él les dijo: De marte de Quién?
¿Por qué las focas miran siempre hacia arriba? Porque ahí están los focos.
Un Boquineto conductor de un carrotanque estaba varado en la vía pidiendo ayuda, hasta que llegó un compañero para ayudarlo y le preguntó el motivo de la varada, le dijo que por Gasolina y el amigo le dijo: No joda por Gasolina, cuando tienes un carrotanque lleno . Y molesto le gritó el Boquineto: Si hijeputa, pero quieen chupa, quien chupa?
Un Ñato le pregunta a otro: ¿Por qué estás tan contento? Y el otro responde: Porque encontré trabajo de repartidor de volantes. Y el primero le dice: ¿Y por qué estás tan contento por repartir papeles? Y el otro responde: ¡Porque es el primer trabajo que consigo!
¿Qué hace una abeja en el gimnasio? ¡Zum-ba!
Un Ñato le dice a otro: Me han dicho que tu hermano es un ángel. Y el otro le responde: Sí, un ángel caído del cielo.
¿Cuál es el colmo de un electricista? Tener mala corriente.
Un Ñato le dice a otro: Me han dicho que manejas muy bien. Y el otro responde: ¡Claro! Siempre que no haya tráfico, peatones, semáforos ni curvas.
Un Ñato sorprende por detrás a su novia, le tapa los ojos y le pregunta: Addivinas quién he? .Ella le dice: El Ñato. Y el reprocha: Me reeeconociste por el anillo.
Un Ñato le dice a otro: ¿Por qué estás vendiendo el coche? Y el otro responde: Porque no tengo dinero para arreglar la bocina. Y el Ñato le dice: Pero si aquí dice “vendo coche en perfecto estado y con bocina nueva”.
¿Qué le dice un árbol a otro árbol? ¡Qué pasa, tronco!
¿Por qué los pájaros no usan paraguas? Porque ya tienen plumas de sobra.