Eugenio hace reír con su chiste de golf.
En el mundo del humor, Eugenio es conocido por su talento para hacer reír a las personas con sus chistes ingeniosos y su carisma único. En esta ocasión, queremos compartir contigo uno de sus chistes más divertidos relacionado con el golf, que seguramente te sacará más de una carcajada. Prepárate para disfrutar de un momento de diversión y buen humor con el chiste de golf de Eugenio. ¡No te lo puedes perder!
– Eugenio le dice a su mujer: «Voy a la taberna, ¿me acompañas?». Y ella le responde: «¿Y tú me acompañaste a comprar zapatos?». Eugenio contesta: «No, pero yo no llevo zapatos puestos».
– Eugenio le dice a su mujer: «Me voy al bar, ¿me haces algo para la sed?». Y ella le contesta: «¡Claro, un billete de ida!».
– Eugenio le pregunta al camarero: «¿Tiene huevos?» y el camarero le responde: «Sí». Eugenio le dice: «Pues márchese, que aquí lo que quiero es hablar con el dueño».
– Eugenio le dice a su mujer: «Voy a comprar un par de zapatos». Y ella le responde: «¿Otro par?». Eugenio contesta: «Sí, es que el otro par está solitario».
– Eugenio va a una tienda de animales y le pregunta al dependiente: «¿Tiene loros?». El dependiente le responde: «Sí, ¿por qué?». Eugenio le dice: «¡Porque me estoy quedando sin pájaros en casa!».
Eugenio y su chiste de golf
– Eugenio va a la playa y le dicen que no se bañe en la orilla.
– Eugenio está en un restaurante y le pregunta al camarero: «¿Tiene cangrejos?». El camarero le responde: «Sí». Eugenio le dice: «Pues póngame uno que sepa tocar la guitarra».
Eugenio es tan malo jugando al golf que cuando dice «fore», es porque ya ha tirado la pelota.
¿Por qué Eugenio nunca se rinde en el golf? Porque siempre cree que en el próximo hoyo hará un milagro.
– Eugenio le pregunta a su mujer: «¿Qué harías si me tocara la lotería?». Y ella responde: «Me quedaría con la mitad de lo que te tocara». Eugenio le dice: «Pues mira, me han tocado 20 euros, aquí tienes 10, ¡hasta nunca!».
La genialidad de Eugenio con su chiste de golf
– Eugenio está en el hospital y le dice al médico: «Doctor, doctor, ¿cómo está mi suegra?». El médico le responde: «Como una rosa». Eugenio contesta: «¿Blanca y con espinas?».
– Eugenio va al médico y le pregunta: «¿Qué tal tengo doctor?». El médico le responde: «Pues mire, su enfermedad es muy rara, es una mezcla entre alzheimer y sida». Eugenio contesta: «¿Y cómo se llama eso?». El médico le responde: «Se llama alzisida». Eugenio dice: «Menos mal, pensé que era algo grave».
– Eugenio va a una tienda de animales y le pregunta al dependiente: «¿Tiene ratones?». «Sí», le contesta el dependiente. «Pues deme medio kilo de queso».
¿Por qué Eugenio nunca juega al tenis? Porque siempre acaba perdiendo las pelotas.
– Eugenio va al cine y le pregunta al acomodador: «¿Está llena la sala?». Y el acomodador le responde: «No, está vacía». Eugenio le dice: «Pues lléname la vacía y vacíame la llena».
Risas aseguradas con Eugenio y su chiste de golf
Eugenio siempre lleva un paraguas al campo de golf, ¡por si hay un hoyo en uno!
¿Qué hace Eugenio cuando ve un lago en el campo de golf? ¡Se asegura de llevar suficientes pelotas para todas las que va a perder!
¿Cuál es el animal favorito de Eugenio? El águila, porque siempre busca el hoyo en uno.
– Eugenio va a comprar un coche y el vendedor le dice: «Éste coche es una joya». Eugenio contesta: «Pues deme una de 15 kilates».
¿Por qué Eugenio siempre lleva un lápiz al campo de golf? ¡Para apuntar todas sus malas jugadas!
¿Cuál es el deporte favorito de Eugenio? El golf, ¡por supuesto!
¿Qué hace Eugenio cuando ve que su pelota se va directa al agua? ¡Pide otra y la tira en la dirección opuesta!
– Eugenio va al zoo y le pregunta al cuidador: «¿Cuánto pesa el elefante?». El cuidador le responde: «2 toneladas y media». Eugenio le dice: «Pues dele medio kilo de pienso».
Eugenio siempre lleva un palo de golf en el coche, ¡por si acaso le sale un agujero en la carretera!
¿Por qué Eugenio siempre lleva un palo de golf en la ducha? ¡Por si acaso se le cae el jabón en el hoyo 1!
¿Puedes aclarar cuál es el texto del que quieres extraer los chistes?
Eugenio se queja de que el golf es un deporte muy caro, ¡pero es porque siempre paga la bebida de todos en el hoyo 19!
– Eugenio va al médico y le dice: «Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para vivir 100 años?». El médico le responde: «¿Fumas?». «No», contesta Eugenio. «¿Bebes?». «No», contesta Eugenio. «¿Sales con mujeres?». «No», contesta Eugenio. «¿Entonces para qué quiere vivir 100 años?».
¿Por qué Eugenio nunca pierde al golf? Porque siempre lleva su mejor palo: el de golf.
Eugenio se queja de que en el golf siempre le hacen trampas, ¡pero él es el que juega con el hoyo!