«Los mejores chistes de Yayo para reír sin límites»
Si eres amante del humor irreverente y desopilante, estás en el lugar indicado. En este artículo te presentaremos una recopilación de los mejores chistes de Yayo, el reconocido comediante argentino conocido por su estilo desenfadado y sus ocurrencias hilarantes. Prepárate para soltar carcajadas sin límites con estos chistes que no tienen desperdicio. ¡Acompáñanos en este recorrido por el humor más divertido y descabellado de Yayo!
Se levanta la modelito y como estaba tan al pedo decide armar el rompecabezas que había comprado ayer. La modelito cansada no podía armarlo, le costaba muchísimo, no encajaba ni una pieza y llama al novio:- Gordo, veni para mi casa que estoy con un problema muy grave… – Que pasa? – Lo que pasa es que compre un rompecabezas y es imposible para mí, me esta trastornando, mi amor… – Bueno, tranquilízate un poco! – No mi amor, veni para acá y ayudame, dale… Entonces, llega el novio a la casa y le dice: – Donde esta el rompecabezas? – Ahí encima de la mesa… – Bueno, te voy a decir dos cosas… primero con estas piezas no podes armar un tigre y segundo guarda todas las zucaritas adentro de la caja pedazo de forra, pelotuda y la concha de tu hermana la tortillera que le gusta que le meta los dedos en el culo mientras vos me chupas bien la pija!
Un señor a comprarse un suéter y entra al local y le dice: – me da un suerte de lana? – de lana virgen? – a mi que mierda me importa si la oveja era trola o no yo quiero un suéter la concha de madre pedazo de culo roto.
Sube una señora al micro con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas del supermercado, etc… Al fondo del micro ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda más remedio que sentarse en el pequeño lugar que le había dejado el señor y la señora le dice muy respetuosamente: – Señor, si cerrara las piernas habría lugar para uno más. Y el señor se da vuelta y le responde: – Y si vos hubieras cerrado la concha habría lugar para todos vieja puta y todos tus pendejos y la re puta madre que te pario!
Los chistes más divertidos de Yayo
Resulta que van dos espermatozoides charlando y uno le dice al otro: – Che, falta mucho para llegar al óvulo? – Dale boludo, seguí nadando que recién vamos por la garganta.
Risas aseguradas con Yayo
Resulta que va la señora al doctor y le manifiesta el problema que tenía: – Mire doctor, me parece que estoy embarazada. Tengo todos los síntomas del embarazo… – No señora, no se preocupe, lo que tiene usted son gases… – Pero esta seguro doctor? – Si señora tranquilícese… Y a los 9 meses el doctor se encuentra a esta señora con un cochecito en donde llevaba a dos nenes mellizos y el doctor le pregunta: – Señora, esos mellizos son suyos? – Si, pero para vos deben ser dos pedos disfrazados de marinerito viejo choto, culo roto y la recalcada concha de tu puta madre!
Había un gallego hablando por la línea erótica y dice: – hola, este es un 0-600 erótico?? – si mi amor… – y por donde carajo meto la poronga calienta pi*a hija de puta.
Humor sin límites con Yayo
Habían dos amigos charlando de sexo y uno le dice al otro: -el otro día hice el 114 -y como es el 114? -estaba haciendo la 69 y llego el marido y me metió la 45 en el orto y me rebano el culo y me lo dejo como la cajeta de tu vieja guacho puto y la reconcha de tu hija mas chica!
Estaba la pareja en el rancho y en un momento el patrón enojado le dice a su señora: vieja, si tuvieras 4 tetas podría haber sacado a la vaca! Y ella le contesta: y si vos tuvieras dos pingos podrías haber echado al peón, viejo puto pretencioso y la concha que te pario!
Hay una reunión de amigas y se juntan a hablar de sexo y un pregunta: – vos como te das cuenta cuando te excitas? – y bueno, yo me doy cuenta que estoy excitada cuando me mojo la bombachita… – y vos? – yo me doy cuenta cuando estoy excitada porque se me paran los pezones… – y vos? – y bueno, lo mio es fácil, me meto un choclo en la concha y cuando empieza a saltar pochoclo ya estoy dispuesta a que me manden a guardar la toroncha por cualquier lado, forras hijas de puta!
El chico empieza a crecer y ve que su padre es chino, su madre rubia de ojos celestes y él es negro mota. Entonces pregunta: – Mama, por que papa es chino, vos sos rubia y yo soy negro? – Mira, con el quilombo que hubo esa noche agradece que no ladras, pendejo de mierda y la re puta que lo pario que por tu culpa me tuve que casar con este chino hijo de mil puta.
Un chiste por línea:
En un programa de televisión, conducido por una señora tipo Susana Gimenez en donde invita a un señor que decía que había descubierto la verdadera teoría del mal de la vaca loca y el hombre empieza a explicar: -bueno, yo he descubierto el mal de la vaca loca…- Si, y? – y bueno, en primer lugar tenga en cuenta que la vaca se aparea con el toro una vez al año… – si, y? – y bueno, en segundo lugar tenga en cuenta que nosotros en el campo ordeñamos a la vaca cuatro veces al día… – si, y? – como y? si a vos te manoseo las tetas una vez al día y te cojo una vez al año como no te vas a volver loca vieja y la re puta madre que te pario!